sábado, 1 de enero de 2011

para mi amor ♥

mi dulce amada
mi estrella del cielo
esa estrella que todas las noches que miro
esta ahi, brillando para mi
infinitamente y para siempre
si la vida fuera un sueño
de este sueño no quiero despertar jamas
o quizas, ir a uno en el que la distancia no exista
ni los dias de soledad ni la desesperanza
donde las flores crescas y vivan felices
porque es lo que se merecen
ser feliz con lo que mas quieren...
y tu eres la mas hermosa de todas ♥
si un dia el tiempo se detubiera
nuestro propio tiempo seguiria avanzando
seguiria floreciendo hermosamente
lo sé, porque esto es real
en este mundo nada sera un cuento de hadas
pero podemos crear nuestro propio cuento
creado en nuestros sueños
argumentado en nuestro amor
coloreado con frambuezas
y viviente en nuestros corazones
solo de los dos
porque vivo mi mas dulce sueño contigo n.n ♥

por angelus tu peluchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario