jueves, 5 de septiembre de 2013

Nunca duermas, nunca mueras

Alguna vez nos volveremos a encontrar? 
miro al cielo azul y es tan brillante, es tan radiante de ilusiones
mira al suelo y no es nada, una vista deprimente 
cada ciertos tramos crece vida, pero como todo en la tierra no dura para siempre
si solo estuvieras aquí aprovecharía cada día
deja de llorar , deja de lamentarte
porque me olvidaste tanto tiempo? de verdad te preocupas por mi?
yo estuve velandote por meses, cada día cada noche llorando tus lagrimas 
soñando tus sueños y viviendo para ti
porque no me has podido ver, porque eres tan egoísta
quien es el? no sabes cuanto lo odio, el debería morir
ya no te amo pero sigo sintiéndote aquí profundo 
sabes como quema?, no jamás lo has sabido 
has sentido que algo hace falta en tu vida? 
a veces falta hasta el oxigeno, falta de energías para llegar a lo alto
no puedes volar, jamás lo lograras con tu egoísmo 
solo las aves vuelan, alguna vez estuvieron en tierra
ahora son libres para siempre, se ganaron su libertad
yo también me ganaré mi libertad cuando me saque todo este odio que siento
como puedo creer que soy una buena persona deseando tanto mal?
no tengas compasión de mi, no me tengas pena 
mientras mas lo haces más me odio, más me doy pena
más me vuelvo loco y caigo en la demencia de mis sentimientos
no has escuchado los susurros? dicen que te lleve lejos de aquí 
deberías leer tus lagrimas, sabrías que algo valioso dejaste atrás
algo que jamás te olvidará, que te llevará en sangre
esto no es la ira de mi dios.
es el arrepentimiento de la pena del corazón
esa que se esconde bajo mil sonrisas y palabras necias
esa que esta oculta del sol, esa que esta entre todas las sombras
entre nuestras peores sombras, porque eso es lo que es
pura oscuridad ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario