sábado, 26 de febrero de 2011

♫ les larmes du ciel ♫ (lagrimas de cielo) - 1 -

† first serenade †

~ Camino de Ilusiones ~

vi la lluvia caer y mire hacia arriba por si alguna purificaba mis lagrimas
miles cayeron, muchos minutos pasaron
pero nada me hizo cambiar, ninguna penetro mis ojos cristalinos
agotado de una vida sin alegrias ni sonrisas duraderas  
solo una especie de sonrisa timida y levemente fingida.
el dia en que volvi a nacer lo llamaron mis miedos
dawn of a new day
amanecer de una nueva esperanza. 
ver todo perdido y al borde del suicidio 
ver a pasos agigantados como todo se acababa por cada segundo que pasaba
por cada lagrima que corria por mis mejillas
por cada cielo azul que se tornaba gris y oscuro
y parecia no volver a salir el sol 
una y mil noches de emociones totalmente distorcionadas.

me pregunte  - ¿a que va todo esto? ¿hay alguna razon de mi existir?
siempre buscando respuestas donde no se hayan. 
donde todo sigue avanzando y todo sigue cambiando
nada sigue su rumbo, situaciones hacen cambiar, situaciones te pueden acabar 
frente a eso como ser valiente y mirar hacia adelante sin detenerse 
pense en buscar mi felicidad a causa de otra persona
y asi llegó, asi vino a mi, como si nada de un dia a otro
una noche bajo la lluvia aparecio
me viste por primera vez, me abrazaste por primera vez.
- ¿porque has de soltarme despues de haberme agarrado tan firmemente?
asi fue nuestro encuentro y nuestro desenlaze.


- Hola, ¿como estas?
- Estoy bien ahora muy feliz - eva one
- ¿Porque mi angel?
- Porque amo a alguien... - eva one
- Yo tambien amo a alguien...
- ¿A quien amas? - eva one
- Creo que lo sabes.

- Hola, ¿como estas?
- No lo se... deveria estar bien - eva one
- pero no lo estas
- tu me haces feliz - eva one
- no... solo tu ilusion de mi te hace feliz, no vivas una ilusion.
- es amor - eva one
- el amor es un sentimiento, no un hecho. 

en temporada de primaveras eternas, donde todo es color rosas, donde "el amor" es color de hermosas rosas blancas, mi vida aun no me satisface, aun falta algo, si tan solo supiera superarme
si tan solo pudiera pararme frente a un espejo y no querer arancarme la vida, cortar mis venas y esparcir la sangre por todo el piso.
y aun sigues hay, junto a mi como la primera noche pero ahora es distinto. ya no es lo mismo, ya no eres la misma ¿sabes? eres identicamente a la persona que en mis pesadillas te pensé, eres mi luna oscura. ya no iluminas mis noches de frio.

hay cosas en la vida que deben cambiar en algun momento, no es lo que yo quiero baby, pero asi esta predestinado. mi viaje no se debe detener por una causa de la cual yo no quiero ser el protagonista, de algo falso que tu no sientes, las palabras se dicen por montones, eso lo he aprendido ya de memoria, pero ¿que hay de mi? debo curar mis heridas solo, son los caminos que hay que tomar...  olvidar las heridas y curarse en el camino
a menos que aparescas tú .

1 comentario:

  1. solo el amor verdadero aguanta la mas dificil tormenta ....que es el tiempo ..

    ResponderEliminar