sábado, 26 de febrero de 2011

♫ les larmes du ciel ♫ (lagrimas de cielo) - 2 -

† second serenade †

~ Estrella Brillante en el Cielo  ~

miro hacia el lejano horizonte en el fin del mundo 
algo brilla intensamente y me ilumina el rostro palido
que no quiere mas rios en su valle melodioso
- porfavor ya es hora de partir
ir a un lugar no fisico donde este en paz y tranquilidad plena
donde el aire puro me diga con cada soplido "este es tu hogar"
donde las mariposas vuelen libremente sin el temor a morir
ahi, ese lugar donde mi corazón esté a salvo
a la mañana siguiente el sol aun brilla para mi
y me hace creer en sensasiones nuevas 
libres de todo pecado en el que yo haya estado
- ¿es todo esto verdad? lo que me dices parece un sueño
- no eres el unico querido, que ha sufrido - eva two

no veo el error, no existe en este momento perfecto 
todo esta hecho de colores claros y lindos
el gris y el negro no estan aqui, desaparecieron 
o se cegaron a mi vista por simple capricho del corazón
- ¿tu piensas igual?  si, a ti te lo pregunto, eres tú, te encontre .
aun asi sigue siendo un capricho...
pero y que? que hubiera sido de mi sin ti, con un pensamiento tan derrotista
tan acabado a apuñaladas en el corazón, que no te matan 
te hace seguir sangrando infinitamente como un castigo eterno
hasta que te digan "terminamos no mas sufrimiento"
eres una luz demaciado brillante, mas que el sol
iluminas todo lo que soy y quiero sér
como podre conservarte sin dañarte
- un dia de pensamientos sin fin, no quiero salir peor... mañana quiero conocerte mejor y quizas comer un rico helado, quiero intentarlo. se que pondras de tú parte.
de pensar mucho se sacan cosas buenas y tambien malas, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario