martes, 1 de marzo de 2011

• Ying Yang •

Esto no es algo que esperaba escribir, pero necesito desahogarme...

~ is the karma ~

                             •
we can live with the karma? you for a little dont. 
mentira esa rosa que dejaste en mi puerta en la mañana
falsa la sonrisa que me regalaste en tu almohada
impuro tu cuerpo que me entregaste a medianoche
maldito ese corazon que decias fuese mio
mentira ese beso que osaste darle a él por un poema y un discursito
y al ver lo que te habias convertido, ido a recitarle versos a otros corazones
al usar has sido usada y asi el karma a caido a tu puerta y la ha derrumbado
siento algo en mis entrañas algo que me dice esto es rabia
quisiera verle el lado bueno pero no encontrare blanco en el negro
solo una sonrisa macabra que toma el camino incorrecto
que se ciega en lo que tiene por ser muy bueno
que quiere vivir cosas nuevas con personas pasadas
que miente sin piedad y piensa que es el lado cierto
que no es capas de amar de verdad porque de eso no esta hecho
tu corazón  no bombea mas sangre caliente en el pasado a quedado
quisiera verle el lado bueno pero no encontrare una sonrisa en un niño muerto
recibir todo el amor dado y entregado sin pedirlo
el que no lo siente no es humano, nose que serás
pero en mi no volveras a ser humano
me robaste el corazón y él te robo el tuyo
ahora sé a quien le escribes no me equiboco
no son para mi, estoy peldaños mas arriba
no creó en muchas cosas pero eso se llama karma
de ahora y en adelante quien es la mentira pura
mi conciencia esta limpia.
mi corazon es un santuario
y mi cuerpo el lazo que lleva a el
bajo los arboles del santuario hay un cuaderno y un lapiz
que uso para decir lo que siente mi corazón
nunca me ha fallado en eso no soy humano
si hay algo en lo que soy perfecto es en amar
lo cual no es una palabra ni un hecho.
es un conjunto de sentimientos basados en el cariño.
no me molestare más en pensarte
ya me he ido, ya te borraste
quiero aclarar algo esta mañana
quisiera verle el lado bueno pero...
y es que no puedo verle el lado bueno
a mas que lo intento, es solo un ying yang
donde mi corazón siempre fué el blanco
y el negro que más da!
                           •

1 comentario: