martes, 1 de marzo de 2011

♫ Canta per me ♫ (sing for me ♥)

~ my angel of music and peace

mi destino esta escrito por un lapiz borrable
a veces cambian las palabras, cambian las circunstancias
pero sigue en ese mismo destino, uno puro y elegante
no se con quien esta escrito 
pero me has ayudado mucho a averiguar eso
creo en ti y en todo lo que te rodea
confio en que estimularas mi pasión por el amor
al igual que yo lo hare por ti, por tu corazón
por el mañana la amistad y el amor ♥
un sendero viejo con flores y mariposas
sin la modernidad de una carretera
pero lleno de paz y de vida
otorga una sonrisa a su visitante mas esperado 
y cierra entre rejas bestias y gusanos
eres mi angel de esa voz melodiosa
eres guardian de mi corazón
eres alguien que no quiero alejar nunca
eres una en millones, una especial n.n

la noche esta empezando, sentemonos en el sofá
esta calido aqui junto a ti y junto a los recuerdos
te arropare cuando haga frio y sere tú protector de la oscuridad
lo puedes ver? estoy junto a ti ahora y mañana
no me dejes de ver, quiero ser tu sorpresa al amanecer
y con un dulce beso enlazar nuestros sentimientos
con tu abrazo, tu cariño  y nadie mas a nuestro alrededor.

por el corazón que alguna vez tuve y aun oso tener 
por la sabiduria que he aprendido y he logrado madurar
por todo en lo que creo de verdad 
sé mi angel esta vez
te lo devolvere en forma de la felicidad que te pueda entregar
siendo tu principe de la dulce pasion ♥

by prince angelus infernum
for chii

3 comentarios:

  1. Hermoso!
    no tengo mas palabras que un simple
    te amo y y un humilde gracias
    :D

    ResponderEliminar
  2. "Yo soy la guardiana de su corazón
    Me enviaron a cuidar de su dulzura
    Nunca olvidaré su amor
    Nunca olvidaré la luz, que brilla en sus ojos
    Déjame volar, déjame ser libre
    Para quedarme con el mas allá de esta vida
    Pasear a través del cielo
    Déjame ver el sol de nuevo".

    Sadness in the night - Tarja Turunen ♫

    ResponderEliminar
  3. que hermosoo ¡¡ escribes hermoso amigo ¡¡ este poema es muy sexual se te sonrojan las mejillas al leerlo , que bonitas cosas le escribes a tu chica :) pasate por mi blog tengo una nueva publicacion :P

    ResponderEliminar