domingo, 7 de agosto de 2011

it's my beautiful masquerade.

observo mi brazo, las cicatrices aun estan
son la imagen de mi pasado que me saluda
y yo solo hago vista indiferente.
hay alguien que me ayude
alguien puede salvarme?
dejo de respirar, me voy lejos
la habitacion esta en silencio
me torturo al escuchar 
una voz me dice no llores baila conmigo...

la perfeccion solo esta en la mente
la razon me la ha arrebatado
esta es mi salvación?
tu no me dejaras caer.
no entiendo, tu entiendes? 
dejemos de hablar y bailemos
trata de ver atraves de esta mascara
veras dos ojos tristes y felices
"no trates de arreglarme no estoy roto"
seguire siempre aqui
mi transtorno me lleva a lugares que no conosco
es mi primera ves los nervios estan de punta
y si esta pieza se acaba, pondremos reply? 
o seguiremos a la siguiente? 
es una rosa contra una rosa floreciendo
todo esta detras de una mascara 
y danzaremos hasta el ultimo minuto
te invito toma mi mano, solo ve en mis ojos
es mas que suficiente
este universo es suficientemente pacifico
gritare tu nombre cuando te necesite 
jamas dejaras de ser mi "wonderwall"

un mosquito chupa mi sangre
parece gustarle, mi sangre es dulce? 
puedes probar, me tienes completamente
lo unico que deseo eres tu
mi vida entera te desea consigo
bailaremos esta mascarada
y beberas mi sangre al amanecer
dentro de esta fiesta eterna
solo te veo a ti y tu piel
necesito droga en mi interior 
un estimulante tan fuerte
que me permita quitarme la mascara
y llorar de felicidad cada dia...
hasta hoy la tengo... abrazada desde el corazon




2 comentarios:

  1. La mascara tiene dos agujeros en los ojos porque el resto de tu rostro puede fingir sonrisas pero tus ojos no pueden hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. escondo mi rostro para evitar que se den cuenta, pero destapo mis ojos para que se enteren, hasta que no veas la profundidad de mis ojos seguire bailando junto a ti, esta eterna mascarada.

    ResponderEliminar