domingo, 7 de agosto de 2011

masquerade

Hola... soy tu sinceridad

vamos de paseo por el universo

las calles estan desiertas y oscuras

no notas la pequeña estrella parpadeante?

es tu corazon tras mil desiertos
 
una parte de el que fue a correr

Hola... soy tu razon

quieres buscar el trozo de tu corazon?

sabes que no puedes hacerlo

eres parte de un molde prefabricado

yo controlo lo que debes hacer

vamos a bailar y no te detengas

hasta que caigas y no te puedas levantar

Hola... soy tu puta dignidad

ya no me escribes tan seguido

iba a ir al baile que organizaste

me perdi en el camino

aunque es un universo muy limitado

hay una sola carretera sabes?

con señales hacia todas direcciones...



hola, tras todo este tiempo quiero que sepas que eres mi maravilla.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes, hace mucho no te pasabas por el blog¡ ya te extrañaba n.n, me encanto este poema

    ResponderEliminar