sábado, 27 de abril de 2013

placer en el vacio

no mates mis palabras, no mates mis iluciones
quedate un poco más bajo esta luna 
asi de la mano como en lo días más felices
porque no tengo miedo a morir?
arrebatame mis pecados 
conviertete en mi alma del sol naciente
no sabes a que me aferro, jamás lo entenderías
se me arrebató la sonrisa hace ya muchos años
seguire sonriendo para ti, aunque deba rasgarme la cara
el sabor de los labios ya no tiene sentido
porque no estas aqui? porque no hay un dios aqui?
alejate de mi cabeza, es mi propio mundo de ensueños
un lugar de pesadillas eternas en el que jamás entrarás
porque quien entra aqui, sale llorando y odiando
es la única manera sensata de salir de mis sentimientos
algo que cada vez tiene menos sentido
la lluvia ya esta por venir
mis ojos se han nublado y seguirá nublandose
al final de esta temporada la lluvia caerá
y es que me hayan matado
pero esta lluvia será la más fria de todas
vacia y llena de melancolía
es lo que queda para una mente en destrucción 
las rosas estan manchadas de sangre
las espinas ya no entran más, estan en su limite
el sol se ha vuelto eclipsado y caliente
como si me llamara, como si quisiera que me fijara en el
pero mis ojos solo ven sueños rotos
es tan hermosa la sensación de estar completo
el extasis se encuentra cuando te conectas con tu mente
en el momento en que te conoces por completo
cuando estas tan destruido y solitario que es el único lugar donde esconderse
donde perderse por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario