miércoles, 1 de diciembre de 2010

como petalos de cerezo

fluye libremente en el viento
siente la brisa siente la esperanza
siente el calor de mi cuerpo en la mañana
 soy una rosa eterna y limpia de pecados.
solo siguiendo sus sueños
sintiendo esos sueños junto a ti ♥

petalos de cerezo caen y se deslizan
bailan al ritmo de mis palabras 
es puro calor que sale de mi mente
explotan sentimientos, necesito librarme
de todo lo que no te digo y expresarlo en forma de caricias y abrazos
tengo este calor muy dentro de mi

 señora madre naturaleza
destruye las bestias
acaba con la maldad
acaba con la mente humana
un mundo que gira por el dinero y el sexo
y no por el amor...


dime que me amas dulce mia
 yo no te lo dire, te lo demostrare en mil formas
dime lo que sientes por mi
sabes que seras la persona mas feliz del mundo
sintamos nuestro calor
sintamonos mutuamente
que nuestros corazones sean el instinto
y nuestros cuerpos la caza ♥
desnuda mi calor por ti
y sientelo dentro en tu corazon
eres mi angel que reina en el cielo y la tierra
y que es dueña de todo de mi ♫

1 comentario:

  1. Tus poemas son hermosos , todos tienen un toque erotico y a la vez tierno y encantador , me encanta tu estilo ¡ es muy unico :)

    besos ¡

    ResponderEliminar