jueves, 23 de diciembre de 2010

las sirenas de la ciudad sienten el porvenir
ruido catastrofico que silencia mis pensamientos
junta a mi un gran final de este episodio
la ficcion de la felicidad a un solo paso
inestabilidad perturbadora me consume
siento ganas de morir pero no puedo
los gritos de un corazon en el ocaso
ahuyenta la melancolia, la desesperanza
diosa de mi conciente rosa
quiero girar a traves del tiempo y el llanto
girar hasta que mi luz se apague
haciendolo junto a ti oh dulce mia
no quiero ser mas ocaso.

la tristeza que me abate contra puñal y sangre
se muere al tacto con su cuerpo
melodia distorcionada en mi pecho profundamente
un circulo vicioso del que no puedo salir
hagase a un lado mi diosa, dejame sangrar
amo esta melancolia tan bipolar como un corazon humano
sentemonos aqui en el camino
el tiempo avanza lentamente y hermosamente
arboles verdes felices de su vida, solo un milagro
y yo... no me quiero parar mas...

el sendero muestra una cara no visible
se distorciona a la vista no deseada
el egoismo mata cada semilla de flor por nacer
si el tiempo se detuviera, justo en este instante
me quedaria mirandote a tus ojos dulce mia
viendolos a traves de mi corazon
proyeccion deseada de mi mente
me lleva al extasis a la felicidad no ilusionada
ficcion en un corazon bipolar mal nacido
y sigo en el camino, la sirena de medianoche
despierta y agudiza mis sentidos
y aun sigo aqui...
besandote a la luz de la luna
intentando detener el tiempo ♥

~ por angelus  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario