jueves, 30 de diciembre de 2010

espiritualidad

y sigo en mi pensar
rios de lava secos y agonizante
mirandome al espejo 
viendo la vida pasar
observando su belleza y su furor
si fuera como una mariposa 
nacer hermosamente, volar libremente por la vida y morir en el ocaso
quiero sentir la brisa por mi mejilla
ser solo yo en tus ojos
mirar al horizonte y admirar cada gesto
miradas que hacen pensar y recapacitar
es todo tan bello como parece? quiero imaginar
amame solo a mi, mi dulce amada 
hazlo con toda tu pasion 
porque pedir esas cosas?
la inseguridad esta siempre pesente
miedo a perder la felicidad tan esperada
solo miedo a lo desconocido pero a la vez ya vivido

estoy feliz de la vida, aunque no lo estoy
pero me hacen soñar pequeñas cosas
muestras de cariño y amor, trozitos de corazon 
cosas de verdad significativas

enseñame el mar, observemos las estrellas juntos 
viven millones de años y siguen ahi 
relucientes y brillantes como en primavera eterna
quiero ir donde nacen los sueños
quizas ahi esta la vida eterna
siempre una nueva aventura, una nueva forma de amar 
quedarme en mi primavera eterna 
teniendo tus labios mojados y sedientos de placer
concedeme el deseo de amar intensamente
puedes hacerlo realidad?

la vida da giros inesperados
todo cambiando a medida que corre el viento
el humo negro se mueve y no regresa
espera la sirena de los llantos
uno sueña con su nunca regresar
para que las flores mas hermosas vivan en paz
disfrutando la vida venerando rosas y soñando ser una
el ocaso se a transformado 
espera silenciosamente sin estar a la vista
y todo sigue avanzando tranquilamente

sigues ahi en mi mirada en mis ojos
tu luz crece inmensamente al son de la luna
sigue avanzando por el camino dorado

aquel rumbo de ilusiones, de metas que alcanzar
y aunque todo siga girando y girando
hay cosas que nunca acabaran
ilusiones que nunca se extinguiran
dulce pasion y amor real
romanticismo del mas elegante jamas recitado
solo a la dulce mirada de un soñador 
que solo ve en su amada un angel 
del que no se quiere separar jamas ♥

1 comentario: