martes, 21 de agosto de 2012

requiem para un sueño



las estaciones siguen cambiando y el los días siguen pasando uno tras otro
el sol ya se a escondido cientos de veces dejandome en soledad
las caricias y abrazos ya no son lo mismo, jamas volvieron a ser lo mismo
aveces me pregunto si estoy viviendo un sueño, todo parece tan irreal
pareciera que todos tubieran malas intenciones detras de sus ojos
en mi sueño el amor no existe, lo sabías? es solo una ilusión de mi mente
esta ilusión me ha hecho muchas veces reír, y tantas veces llorar 
incluso aunque tenga un hombro al lado, no lo siento...
no puedo enamorarme, no puedo amar, tampoco puedo odiar
este vacio tan terrible me agobia cada vez que recuerdo mi corazón
quisiera no sentir nada más... de que valen los sentimientos si nadie puede sentir algo por mi?
en este sueño que estoy viviendo todas las personas que conosco en algun momento desaparecen
desaparecen y luego me olvidan, es que soy tan poco importante 
o es que no soy más que un suspiro del aire? algo que nunca nadie recuerda....
cuando creo sentir algo un amor o una amistad intento dar lo mejor de mi
entrego las rosas más hermosas que jamás recibí y lo hago a cambio de nada
nunca pido algo de vuelta, si recibo algo de vuelta lo valoro demasiado
si esa persona lo olvida no me sorprendo, aprendí a no esperar nada de nadie
al final todo el mundo te falla aunque sea una vez
aveces intento no acercarme mucho a las personas, solo seré un problemo para ellos
un mal recuerdo que desaparecera junto a mi último aliento
se que un día haré sufrir a todas aquellas personas que estan cerca mio
simplemente quiero pensar un poco en mi, es algo que nunca he hecho
me quiero tan poco que nisiquiera me doy lastima 
sabes que pasará cuando acabe este sueño? 
me iré en un viaje hacia otro sueño, uno lindo, con muchas praderas verdes y coloridas
un aire calido frotandome las mejillas y una mujer que me acompañará
y seamos por siempre felices en ese sueño eterno
quizas sea una persona que ya habré conocido en mi anterior sueño 
una persona de verdad calida, con un corazón enorme 
y que se enamoré y viva el amor intensamente así como yo
que lloré si hay que llorar y que ría si hay que reír, demostrar el amor y vivir en paz
ahora recuerdo aquellos días cuando era realmente feliz
quizas mi sueño eterno se paresca mucho a esos días

¿volveremos alguna vez a pasear recordando aquellos tiempos?
sería lindo volver a sonreír de verdad despues de tantos meses... 
aunque fuera una sola vez...


~vous savez que c'est pour vous, princesse~

No hay comentarios:

Publicar un comentario