lunes, 27 de agosto de 2012

final del sueño: "nuevo primer beso"



en ese momento empezó a caer fuego desde el cielo y todo se oscureció
las nubes taparón todo y la lluvia cayó fuertemente, el agua era salada como millones de lagrimas. solo pense en que vendría lo peor, y entonces pense en aquella persona, que me necesitaba tanto como yo a ella. la fui a buscar, hacia un calor tremendo y las nubes se tornaban cada vez mas rojizas, cuando al fin la encontré se vei
a satisfecha con una timida sonrisa, no pude evitar sentir pena, y entonces la abrazé, no pasarón ni dos segundos y gritó, me dijo que no podia llorar aunque era lo que más deseaba hacer, ella sentía tanta impotencia que la transformaba en rabia y gritaba, como cuando pierdes algo que querías mucho. cada vez caían más llamaradas del cielo y nos refugiamos en su casa mirando el cielo destruirse, siempre abrazados... en ese momento de cariño intimo que tubimos hablamos de muchas cosas y recordamos otras, de esas que vives intensamente en un romance, en ese momento me pide que salgamos, me dijo que si erá el fin lo afrontaría y moriría conforme, me tomó del brazo y salimos casi corriendo, recorrimos muchas calles y llegamos a un lugar amplio donde se deslumbraba todo el horizonte, tomados de las manos siempre viendo el final, en un momento las llamaradas cesarón y se transformarón en una tormenta electrica que se empezó a tomar la vida de todas las personas, cada vez que un rayo chocaba se podían ver gotas de lluvia subir junto a el hasta las nubes, cada vez se acercaban más, yo estaba muy nervioso, me di cuenta que tampoco podía llorar y me puse frente a ella y la abraze como nunca, le dije que la llevaba siempre en mi corazón y que estaba feliz de pasar mis últimos minutos junto a ella, era cierto... siempre quise encontrar el amor aunque fuera en un último abrazo, le dije al oído que siempre la seguí amando y que hubiera sido feliz si hubieramos estado denuevo juntos, ella se quedo en silencio, paso un buen rato y abrió su corazón, quizás dandose cuenta de que lo que tanto buscaba había estado junto a ella siempre, ya no quedaba tiempo la tormenta pasaba sobre nosotros y nuestro último aliento era inmediato, y en un último intento la besé y ella lloró, vimos nuestra última luz desde el cielo... abrí los ojos, y todo estaba bien, como si nunca hubiera pasado nada, el cielo celeste y al frente mio estaba ella, aún besandonos y con una sonrisa entre sus lagrimas me dice el primer "te amo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario