lunes, 5 de noviembre de 2012

cuando perdemos nuestro color

Hola, me gusta alguien, osea se supone que debo olvidarla, pero me pongo triste porque algo mal hice y no se que :c no me gusta quedar con esa sensacion de que las cague cuando no debería ser así :/ han pasado varios meses ya en que he estado en todas con ella, la he apoyado ayudado aconsejado consolado he estado con ella en malos momentos, por temas personales no puede estar conmigo a pesar de que
he estado ahí todo este tiempo y por ese motivo he tenido que dar vuelta la pagina :c y ahora todo se ha vuelto mas frió me cuesta acercarme a ella, me mira de una forma extraña y ya no parece ser lo mismo u.u yo aun siento cosas pero pareciera que ella no, siempre creí que cuando terminara podía haber algo pero no fue así :c la verdad no se que fui yo u_u solo un capricho mientras pololeaba? me gusta pensar que no :c y ahora es mi culpa que todo este mas distanciado no se porque :c osea también tengo sentimientos me da rabia las cosas malas que pasan y me pongo triste, no puedo ser tierno si me doy cuenta que la otra persona no le interesa u.u pero si hay algo de verdad es que nunca le he fallado y siempre le he dicho la verdad u_u , creo que nunca fui algo real para ella, seguiría intentando si no me diera 0 posibilidades, pero bueno necesitaba desahogarme y ahora me siento mejor. solo que no me gusta sentir que es mi culpa cuando he hecho tantas cosas ... y no soy perfecto pero estoy seguro que se puede encontrar en mi muchas mas cosas buenas que malas. :3 pero en fin, ojala sea siempre su amigo porque me gusta tenerla cerca, me siento menos solo de lo que estoy. y que sepa que lo que siento o sentí por ella es verdad :3 estube mucho tiempo actuando como casi su novio sin siquiera serlo, quizás es triste, me he hecho daño con esto pero no me arrepiento y es porque la quiero. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario