lunes, 5 de noviembre de 2012

Estado de gracia ~ Melancolía

Se divisan luces parpadeantes al horizonte
todo el camino nublado y lleno de obstaculos
esas luces no dejaran de parpadear
que debo hacer ahora?

el amor que siento cruza todas las fronteras
la siento viva y ardiente dentro de mi sangre
yo estoy en ti, tu estas en mi. quiero hacerte feliz
como en ese paraiso eterno, quiero hacerlo realidad
mi dulce princesa acercate.. quedate a mi lado.
no temas a la desgracia, sobrepasemos esto.
te quiero...


No tengo miedo a morir.
no tengo miedo a amar, ¿porque no?
el miedo que siento en mi interior
ideas compartidas en corazones...
esto no es hacer lo correcto ¿deberia hacerlo bien?
esa locura, la aventura.. el placer que siento.
quiero hacerlo realidad pero no puedo
la culpa invade mi oscura alma
presion en el pecho, presion bajo mis sabanas.
mi corazon... un cuerpo bipolar que llega al holocausto.
quiero desacerme de esta sensasion
dulce rosa mia... la mas hermosa te necesito
atraviesate por mi camino y liberame de este mal
quiero ser tuyo, quiero ser ese caballero implacable
que no se detenga a nada ni se derrumbe
y solo este para ti y tu felicidad
¿puedes hacer eso?

la brisa pasa por mi mejilla siento escalofrios
recuerdo todos los sentimientos sin rumbo
caminos separados pero unidos por la misma finalidad.
¿que debo elejir?
el correcto esta mas lejano, no lo veo con claridad
necesito un señal, dame esa señal, muestra tu corazon
dame un abrazo, una carisia, di todo lo que sientes.
quiero ser tu esclavo, quiero dar todo.
me cobijare entre tus brazos
pero no me dejes escapar
no quiero sentir lo que siento ahora
me hace sentir bien
el amor esta en el aire
lo siento, lo busco
no estoy haciendo lo correcto.
salvame.
no me detendre solo...
yo me lo estoy buscando.
no me detendre por propia voluntad.

me siento vivo
mi cuerpo arde me quema al caminar
¿cuando tiempo estube muerto?
la melodia de los amantes
suena mas fuerte que nunca
la brillantez de mis ojos, nunca pude verla.
ahora todo es tan claro, tan real.
¿esta es mi realidad?
salvame...

mis labios y mi corazon algo les sucede
este baile nunca fue tan disparejo
¿debo pagar por mis pecados?
quiero que hierba mi sangre
quiero morir en agonia
pero no sin antes haber abrazado tu corazon
quiero sentir tu esquisito aroma
dejame probar el sabor de tus labios
es cereza? frambuesa?
debo morir en el intento

eres mas hermosa que una rosa que nunca vio la maldad del mundo, ¿tu corazon es puro? no me importa, pero hasme creer que si, hasme creer en tu paraiso, no quiero parar a medio camino. no creo en la eternidad, pero esa princesa de las rosas vivira siempre en mi... quiero que sea asi.
no detengas la melodia de esta serenata
quiero desearte hasta el fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario