lunes, 5 de noviembre de 2012

~ votre parfum élégant dans mon coeur

espero con ancias que llegue la lluvia
exquisito perfume de la naturaleza
borra de mi mente la perturbacion
y limpia mi cuerpo toda la promiscuidad
en esta vida... espero llueva por siempre ♥

danza sin final, quiero aprender de ti
la pureza de tu sonrisa alivia mi corazon en cenizas
dame de la llama que arde dentro de ti
es lo mas cercano al cielo que puedo llegar
asi puedo contemplar la vida eterna
vivire en tu corazon, es algo que nunca morira.

mis lagrimas ya han secado
tanto tiempo a pasado?
el tiempo a olvidado la angustia
serpientes venenosas, jamas lo espere...
ahora lo he comprendido
en esta vida, te espero...
no llevas un disfraz?
revela tu verdadero cuerpo.

tanta falsedad llenan y amarga los corazones puros
la seductora elegancia del amor se a desvanecido
estubo en mi... fue mi cielo, mi mundo color rosa
gritaba al cielo que todo cambiara. solo.. se la llevo el viento.

nose si eres tu de verdad
quiero creer que es real
quiero hacerte real
pensamientos profundos llegan a mi
sentimientos puros sin igual
creere en ti, tu cree en mi.
nuestro sueño esta a mares de distancia
pero quiero hacerlo real
mi paraiso del amor eterno
jamas se olvidara.

el tiempo me matara, las horas futuras seran tortura.
solo un dia junto a ti sera eterno en mi corazon
y nunca lo olvidara... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario