lunes, 5 de noviembre de 2012

Llevame a donde nacen tus sueños

mariposas en el estomago, sientos miles me hacen soñar placidamente 
y ilusionar con una felicidad absoluta.
felicidad sostenida mucho tiempo
muchas palabras
palabras directas al corazon.
palabras que hay dentro de mi..

"Como podria olvidarte si te transformaste en Todo"

lluvia multicolores fluor cae sin parar
dulce invierno al que fui sometido
el mejor de todos los tiempos
quisiera que se repitiera... quisiera devolver el tiempo
hagamonos felices mutuamente
porque yo no puedo?
intentarlo todos los dias no es suficiente?
el fluor se extingue queda en nada
una misera gota secandose en la oscuridad
oscuridad de la que no me puedo apartar
sacame de aqui? quiero ir a las nubes
donde los sueños se hacen realidad

Tu y Yo por la eternidad como estrellas fugaces~

como hacerlo realidad, este mundo no lo permite
la vida como llega acaba en unos segundos
los colores de la temporada acabaron
temporada fria pero con el corazon feliz
corazon que no deja de latir y lo hace por ti
crees poder verlo?
las rosas y floes que florecen intensamente dentro de mi
son por ti, por tu sonrisa
pero las rosas se cuidan y se riegan

¿te has olvidado?
o quieres dejarlo atras y dejarlas morir?

cual es la causa de tu dolor?
no estas completamente bien
que puedo hacer para mejorar?
quiero que seas feliz...
quiero llevarte donde los sueños se hacen realidad
quiero que bebamos de la lluvia juntos
un aroma exquisito y un sabor a frambuesa
junto con todos esos colores que alegran el dia
alegremos nuestros dias, juntos?

la primavera llena de colores recien esta aqui.
no la opaquemos, no la tornemos gris
es demaciado triste de desolador
dejame posar en tu pecho y dormir la eternidad
dejame llegar a lo mas profundo de ti
quizas los colores vuelvan a ser tan vivos como antes
quieres hacerlo? yo estoy dispuesto
quiero que seas feliz, volver a hacerte feliz
se que lo lograria...
¿quieres intentarlo?

no dejes que sea en vano .


Caminando solo
sigo caminando solo
por la ciudad gente sin rostro
algo me falta
se donde esta
y no le puedo alcanzar
esperare hasta el fin

el corazon perfecto
la sonrisa mas hermosa
la carita de angel
esa angelita mia que no pienso dejar
si tan solo pudiera demostrarte todo mi amor
te prometo nunca dejarte ir
hasta el dia que mi corazon muera.

el amor verdadero y puro
solos tu y yo
hagamolo realidad
hagamos milagros
hagamos magia
levantemos montañas y movamos el mar
convirtamos el aire con un aroma a perfume
el perfume del amor puro
nosotros lo tenemos?
nosotros lo hacemos realidad

aun es real, no dejes que se aleje ese aroma...

el sabor de tu cuerpo y de tu boca
todo de ti quiero tener
puedo esperar hasta volver a besarte
pero esperare...
porque lo deseo de verdad
sentir tu respiracion con la mia
sentir tus labios con los mios
sentir cada centimetro de ti de todo tu cuerpo
y llegar a tu corazon
enamorarte profundamente y eternamente
lleguemos a la felicidad
podemos volver a tenerla
solo tienes que desearlo...

enamorado de una mujer
que aunque no es perfecta
es todo lo que quiero en mi vida
aun asi nunca retrocedere.

mi corazon es tuyo
cuida el campo de flores y las rosas mas hermosas
adornaran nuestro palacio de ensueño
juntos los dos
hagamos de nuestro amor un palacio impenetrable
que dure para siempre ♥

"deja el miedo de lado, y amame perfectamente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario