miércoles, 15 de agosto de 2012

Telaraña

malestares que no quieres recordar… cuando no eres capaz de ayudarte a ti mismo y solo insistes en bloquear cada uno de tus sentimientos hasta creer estar hecho de piedra, ese infantil metodo de evadir los problemas, de evadir todo lo malo que te muerde los talones presagiando futuras lagrimas que caeran sobre tus mejillas, luego de ese intento de falsa fortaleza me miro al espejo y solo veo una egoista sombra mal hecha comiendose cada una de esas lagrimas hasta secarlas por completo. y luego me pregunto si es lo que realmente quiero y recapacito pero vuelvo a caer al darme cuenta que no tengo nada más en que creer, las redes me atrapan y me encierran en una tumba de desiluciones, cuando he dejado pasar tanto? no es que me sienta triste aqui, aveces estoy realmente bien en esta espera, el problema es que quiero atacar, pero se que cuando pierda la cordura y me abalanzé a mis sueños moriré envenenado sin piedad. es dificil cambiar los colores de una escena que ya esta casi completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario