domingo, 18 de septiembre de 2011

After story ~

esta temporada será un poco mas distinta a las demás
añadiré un capullo de rosa a este jardín de mi edén
como será como sobrevivirá? si no estoy aquí
quizás en un tiempo más pueda continuar aquí
pero vives en mis recuerdos y tu hermosa cara aun la veo...

hola amada mía hace tiempo no nos vemos
no sé nada de ti solo que estas mal
quiero verte, aunque sea un vez mas
recuérdame con una sonrisa
esta vez veras mi felicidad
esa que se perdió con el paso de tiempo
cada vez que algo nos preocupaba
quiero que me recuerdes de esa forma

ahora estoy entrando en mi mente
distorsión de pensamientos que danzan
aunque todo siga frio, ya lo estoy superando
una flor naranja me ha hecho florecer
aunque no la conozca me hace todo más lindo.

solo tu me has hecho realmente feliz
aun en los tiempos más fríos y oscuros
siempre has sido mi más grande sonrisa
ahora que no estas aqui... todo es más difícil
porque te has ido? sin decir una palabra...

"cada vez que te pienso siento el amor que alguna vez sintió mi corazón"

ahora, quizás te pueda decir... adiós.
pero no sin antes, verte una vez más
que tu recuerdo de mi sea el mejor
asi es como lo quiero...
que tu corazón renazca de tanto dolor y decepción
te amo tanto... por eso te dejaré ir de esta canción
y ahora yo siempre te recordaré
de la forma más linda posible...

mi historia despues la escribiré con mi sangre
quiero que todo se manche de rojo 
sabré todo lo que te he llegado a amar
y que nunca te podre olvidar
pero este corazón no morirá
no sin antes haber sido amado una intensa vez más
quizas pido mucho en esta fría noche
solo la pasión revelara el incidente
de la cruel separación de tu y yo

le pediré a este mundo
que me de la esperanza 
y toda la fuerza que poseo
que me haga realmente feliz
con la persona que me desee
y así tener un gran final
que sea tragicamente feliz

y si no logro llegar a esos sueños? la esperanza se habra perdido?
navegare todo el mundo en busca de un sueño
quiero ser realmente importante
y que al menos una persona me admire y me siga.
porque las personas son tan cambiantes? 
alguien se fijara en este hermoso corazón?

sígueme, ámame y has que te sienta dentro
llegaré a las nubes mas esponjosas del cielo
jamás sabran lo que ocurrió en el pasado
porque volveré a nacer hermosamente
y no tendré que aprender nuevamente
esta serenata que he tocado por toda esta vida
solo mi reflejo en el espejo se parecera
a lo que alguna vez llegue a ser
y mi desgastado corazón ira a perecer

una hermosa rosa tan blanca como la nieve
desgastada con el tiempo y los recuerdos
volverá a florecer como la primera vez
con tal dulce amor de un eterno príncipe
que ha de demostrar que aun sigue con un corazón ♥



si quieres venir de vuelta... no te demores toda la vida.
que yo seguiré caminando con el destino que sea.... 
sea lo que sea jamás será malo porque yo mismo sere el creador
de mi propio jardin del edén. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario