jueves, 22 de septiembre de 2011

desvanecerse

El inicio de esta historia se solidifico en mi mente
ya no puedo salir así nada más de aquí
aunque te lleve lejos no será nada diferente
me estancare en esta línea por mucho tiempo más
no es mi deseo es mi corazón el que lo pide
no puede estar lejos ni ahora ni para siempre
sigue sonriéndome sigue alimentándome
sigue siendo esa frescura inalcanzable.

a ti que estas en mis recuerdos te veo venir
sin el mínimo segundo más te vuelves a alejar
pero trato que en mis pensamientos no te puedas quedar
no lloraré más si me prometes que serás feliz.
y alcanzaras eso que junto a ti tanto anhele
vuelve en ti, hay un futuro hermoso esperando
los mounstros de esta historia se hacen ver
y ya los podre eliminar para verte una vez más
antes de que me vaya a desvanecer
de esta historia que es de nunca acabar

tú que me enseñaste a amar
tú que me enseñaste a cuidar
y me diste la facilidad de aprender
vuela como un ángel de aquella tarde
en que mis lagrimas mojaron aquella carta
y nos dimos un beso al anochecer

estoy perdido no encuentro el camino exacto
las sombras de este cuerpo me persiguen
me provocan a hundirme aún más 
estas aguas son profundas como el océano
en el que yo moriré congelado
y veré tu corazón clausurado

debo escapar de aquellas sombras
el miedo me persigue en cada paso
la soledad del mundo en el que vivo
me arrastra fuerte hasta el fin del mundo.
jamás dejare de creer que alguna vez
vi un ángel hermoso con alas blancas brillantes
que me extendió su mano y me dio su calor
que me llevo al paraíso por tiempo limitado
y me envió devuelta a la oscuridad
a esta tierra sombría y mala
donde solo algunos se salvan


1 comentario:

  1. Ufff...Suspiré con este poema, creo que es el mejor que has hecho pablo, sé como se siente estar unos momentos mágicos en el cielo y luego er arrojado sin piedad al infierno, es triste, es solo, es doloroso y sientes que ya no hay esperanza. Pero..Si pudiste estar alguna ves en el cielo,¿Se puede volver no? No creas que tu felicidad depende solo de una persona precioso, no llores más, deja de manchar el papel con palabras tristes y mira hacia el frente, deja de agachar la cabeza porque te estás perdiendo un mundo lleno de ángeles que están esperandote para dar amor.

    <3 Tus escritos me llegan hasta el fondo del corazón, me revuelven el corazón y lo desptripan..

    ResponderEliminar