martes, 6 de septiembre de 2011

una extraña sensacion ~

quiero verte a los ojos, besar tus labios y que me digas estoy bien, aunque fuera la ultima ves...
acaso ya has perdido la esperanza? no estoy loco y no creo estarlo, el amor no se pasa en dos semanas.
ves mis ojos? estan cansados, pero esperanzados y llenos de energia 
superare todo lo que soy, eras uno mis mas grandes apoyos, pero nunca te diste cuenta
viste hongos donde habian rosas, rosas brillando y queriendo abrirse mas porque si podian.
yo sere alguien y quiero ser el mejor en lo que haga, nadie mas que yo depende de que eso suceda.
simplemente te extraño... simplemente te amo y te quiero, fue tan difcil verlo en tu cegados ojos...
me estoy muriendo de pena, no equiboques tu camino nunca fuiste mala.
me duele, haberlo intentado, y muchas veces de la manera mas linda 
que te hiso verme mal? acaso equiboque el camino, la manera? 
nose si algun dia lo sabre ahora solo quiero llorar  y desquitarme conmigo
mi cuerpo es tan fragil y suave, quiero dejar de serlo desde ahora.

no quiero saber lo que estoy viendo
no quiero enterarme de lo que susurras
no quiero oir lo que imaginas
no soy bueno, jamas lo suficiente bueno.
pero te quiero y te busco 
te amo y te extraño mas
y es que gracias a ti conoci la felicidad 
siento que te debo esperar y resguardar mi corazón
algun dia quisas vuelvas a verme como antes
y mi amor vuelva a llenarte de alegria
dime cuando el hiso eso...
tus ojos ven mal, estas viendo mal
un dia recordaras y sabras que alguien te ama de verdad
cuando mas necesites la compañia
de un joven con grandes sueños, en el amor
y ahora en la vida, quisas gracias a ti .

tengo una extraña sensasion dentro de mi
me arde y me quema por dentro sin matarme
tengo las ganas de no pensar en nada 
quisas si dejo de respirar sere feliz ? 
y si se me van las ganas? 
los miedos internos del fin de una historia
cuando uno se enamora nunca se imagina
siempre es una sensasion nueva pero igual de intensa
matemos el dolor matemos la lujuria
en los pecados me extinguire y me quemare
jamas dejare de imaginar
si todo fuera distinto seria mucho mejor
y los arboles florecerian a tu cantar
el vacio será solo un acompañante mas
acompañado con un licor que me haga vibrar
y unas pastillas que me hagan soñar 
que todo esta perfecto
cuando mi corazon esta sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario