domingo, 18 de septiembre de 2011

v a m p i r e

seré por siempre el esclavo de tu corazón
la persona que te seguirá hasta el final
veremos mil historias más por pasar
pero en el fondo me veras tras el espejo
cuidando tu alma y toda tu bondad
quiero ver esa sonrisa crecer
por el resto de tus días florecer

aunque nuestros caminos hayan separado
siempre seré tu príncipe vampiro 
y cuando llegue el día de nuestro reencuentro
veras mi felicidad brotar por el cielo
más allá de la alta cordillera
y más profundo que el océano
el cielo sentirá envidia de nosotros
purificaremos de aqui cada pétalo

"la vida eterna me espera mas allá del destino
algo no está trazado en esta historia
lo buscare y no me rendiré
aun en los años y siglos 
seguiré mi camino guiado por el alma
de aquella hermosa persona que alguna vez conocí
que me hiso soñar mis propios sueños nuevamente, gracias"

una sonrisa que jamás se borrara de mis recuerdos
la mascarada que nunca volverá a danzarse
el éxtasis que siento dentro de mi
me lleva lo más lejos posible de todo
a un lugar donde me encontrare con un alma
con mi otro yo, que será el pasado
y el mundo brillara intensamente para mi

aun me sientes dentro de ti 
esta vida eterna jamás se detendrá
al igual que este congelado corazón
no pares nunca de amar
la brisa del mar sacara todo el mal
solo quedara el hermoso recuerdo
de ese camino pasado que llevo junto a mi
beberás mi sangre al anochecer
y seguirás caminando a donde te lleve el sol

"hay mil caminos, mil destinos y mil posibilidades, es un juego que nunca se repite igual que alguna vez"

1 comentario:

  1. Pero no debes guiarte por los caminos de una persona que ya no esta, ni sentirte impulsado por la sonrisa de alguien que ya es pasado y se queda como un recuerdo más, como un aprendizaje en tu vida. Tu debes guiarte en tu propio camino y sentirte impulsado por tus propias fuerzas para alcanzar tus sueños n.n

    ResponderEliminar