sábado, 24 de septiembre de 2011

trastorno de una noche.

la oscuridad me envuelve y la tragedia me consumió esta noche
hace tanto tiempo ya sin ti, tanto miedo sin ti
no me dejes aquí solo, no puedo respirar
cuantos ángeles han pasado lejos de mí, tan distantes
yo creo en ti, creo en el quizás y en el talvez
esta sombra es la razón de que me quede aquí
me asecha día y noche, hace que mis lagrimas broten solas
soy una rosa que ha perdido su esencia
la tristeza queda aquí esta vez, y parece lo más cuerdo para mi
tanto cuesta ver a traves de aquellas telarañas que deje al pasar
si esta melancolia tuviera nombre tendría el tuyo y el mío
unidos por un corazón mil veces parchado y cicatrizado
no esperare nada de nadie ni siquiera de esta soledad
aunque no lo parezca es mi mejor compañera
y es que estoy en el umbral de mi  miedo y desesperanza
aunque nadie me saque de aquí saldré solo pero te quedaras firme en mis recuerdos
como aquella rosa deslumbrante que se dejo seducir por la serpiente
aunque todo este en oscuridad está acompañando esta hermosa luna
es confortante pensar en una luz tan oculta y tan indiferente
nuestros ojos solo ven lo que está por delante de ellos
y al cerrar los ojos vemos lo que en nuestros sueños se reflejó
hasta de esas pesadillas malditas que tanto me atemorizo
si es así cerrare los ojos nuevamente por más tiempo
y veré así lo que mis deseos quieran soñar
ya nada es peor que esta desesperanza, nada me dejara más solo
una pequeña flor en nacimiento se esfuerza en darme belleza ante mis ojos
pero estoy extrañando tanto que busco aquella sonrisa
quizas busco estar así, es lo que quiero esta vez y una vez más
como aquellos días eternos de soledad de los que tanto me acostumbre
es lo que pienso en esta día y lo que pensé esa noche pasada
el alcohol puede revelar lo que tu sabes pero no quieres ver
hace todos tus sueños y pesadillas tan reales y perfectas
una perfecta realidad de la que no se si quiero salir 
solo veo este solitario lugar una vez más, el lugar oculto donde me encuentro
cada noche me hace morir esta agonizante tragedia
creo que estoy alucinando, deseo ver morir mis pensamientos
jamás me sentiré más oscuro y lleno de temor
es lo que quedo después de sentirte sufrir y llorar
por el demonio de mis pesadillas la realidad que no dejas partir 
y soñare lo que alguna vez tuve y sentiré el placer de este lugar
esta situación que desmorona cada rayo de luz y verdad
esta pasión esta en éxtasis y no la dejare ir 
melancolia vete, solo déjame y despeja el cielo escarlata
ese sueño eterno y lleno de vida y colores que no veo
pero están hay en algún lugar, se fueron junto a ti
y volverán junto a ti en esa tarde tan esperada y que tanto espero y esperare.


"cántame esta vez una vez más a mi alma y mi pasión seré yo el que te escuche seré solo yo el que te entienda aunque suene como una melodía de ilusión, de sufrimiento y de un sentimiento eterno, es lo vi en mi sueño y mi pesadilla es lo que estoy viviendo, no necesito un viejo sentimiento solo un calor nuevo que venga de ese abrazo encariñado que tanto deseo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario