martes, 13 de septiembre de 2011

mente en crisis, corazon solitario


abriré mi mente en este lugar, es lo que deseo
aunque no se qué mierda escribir
todo lo que quiero es ser feliz, quiero alcanzar mis sueños
a veces creo que estoy tan cerca de todo pero ahora todo se oscurece
no necesito la compasión de nadie
me enfrentare cara a cara con mi mente
le gritare que no sabe lo que quiere 
y tú sabes lo que quieres?

todo cambio tanto, ya no eres la misma persona
me enviaste un mensaje que llore al leer
pero te respondí fríamente
no sé si quiero tu calor, me has decepcionado
cuando te acercaste tanto al mal
es cuando todo se quebró y se enfrió 
dentro de mi solo hay tristeza, lo has logrado
sigo siendo el mismo pero deseo evitarlo
hay cosas dolorosas en esta primavera
que se han tornado de un color gris muerto.
mírame a los ojos ves lo que deseo? 
cuanto pasara hasta que lo veas? 
o cuando veas tu propia realidad?
sabes exactamente como son las cosas
y te equivocas, te incineras aun en pie sin dejarte levantar
dejando que el mal te lleve una vez mas..

creo que te amo, creo que eres mi sueño
sé que dedicare cada vez una palabra para ti
aunque no la veas, no la escuches y no sepas.
es lo que me pasa a mí y no te debe importar
has elegido separar tu camino del mío 
lo tomare y llevare mis palabras a lo más profundo de mi
lo más lejos de la soledad
y acercándome a la felicidad

espero no sea la última vez, de verdad deseo una vez más
pero no será en esta primavera, es muy tarde
la soledad a envenenado mi cuerpo completamente
mi mente pide auxilio de un alma de bondad
alguien regaleme una sonrisa para curar mi corazón
si no se quebrara como un cristal que el balance perdió
frágil, muy brillante y hermoso, que sucedió en el momento?
todo lo que paso se lo quiere llevar el viento
las fotos de nuestro pasado desaparecen lentamente
es algo drastico que duele y lo siento dentro.
quiero conservar cada recuerdo con la sencillez que se vivió 
con el amor verdadero que se derramo.

si un día te falta un sonrisa, un corazón puro o un amigo incondicional
vuelve a buscarme... que estaré siempre aquí.
ahora me iré, viviré y seré feliz
siempre con una de tus rosas mas lindas en mi pecho. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario