jueves, 15 de septiembre de 2011

Frenesí ~

caminare por una calle desierta
y ire lejos sin pensar nada
llegare a lo más profundo de mis sentidos
y saldre de este oscuro mundo
la lluvia parece detenerse
quedan la humedad y la soledad
un pueblo destrozado ven mis ojos
cuando solo quiero ir a otro lugar
algo más digno de una primavera
esa que está comenzando y no se nota
por la fuerza de esta oscuridad
que me está devorando...

me entra un miedo horripilante
quiero escapar a donde haya luz
todo se torna mas y mas oscuro
acaso a llegado mi fin? 
en esta soledad me he quedado
y en ella pereceré ahogado
sin cura más que uno gramos
que me calman por un rato
me dan alas y quiero volar de aqui
que tan alto esta el cielo para mi?

me alejare lo mas que pueda de esta soledad
pero me atrapara no estoy fuerte, soy de papel
las barreras que me protegen ...
ya no parecen funcionar, se han destrozado
tengo miedo a volar
quizas deseo el final...
empiezo a correr desesperadamente
no llego a ningun cálido lugar
todo está triste y gris
como una fría noche de otoño
con hojas secas desparramadas
y destrozadas por el paisaje
aqui paso algo malo y todo se a muerto
quizas no me doy cuenta
en qué lugar me encuentro? 
y aun se hace más oscuro
le pedire a mis dioses que me salven
y viviré eternamente en esa luz que brilla cada noche 
que me da cobijo cuando todo lo demás se apaga
no quiero podrirme junto a este paisaje...

en un momento todo se nubla
el éxtasis que vivo pierde su efecto
todas las flores y colores se desvanecen
y otras se mueren como una tierra seca
quiero imaginarme estar en otro lugar
lejos de este maldito lugar que se hiso pedazos
todo se vuelve absolutamente oscuro alrededor de mi
como un lugar que jamas vio la luz del sol
intento zafarme y el terror me invade 
grito por ayuda por mi vida 
nadie me escucha, nadie me ve
nadie esta aqui... 
pero sigo gritando y con los ojos cerrados
me imagino despertar de este sufrimiento...
me veo despertar de todo esto
a través de mis ojos esta mi cuerpo dormido
una pesadilla de la que aun no logro escapar
intento correr, levantarme, moverme
pero la pesadilla aun esta aqui en mi mente
mi corazón esta frio como el hielo
quizas se congelo junto al tuyo...
y grito aun mas fuerte...
me siento gritar desde mi cuerpo dormido
estoy saliendo de este mal
entre las sombras de mi habitación
una risa malvada frente a mis ojos
y luego solo quiero morir...
una ilusión que me recuerda mi depresión
que vivo día a día sin darme cuenta
sin lograr despertar esta alma en sufrimiento
de este sueño aterrador.

1 comentario:

  1. Te juro que de las personas que sigo en blogger, tu eres la que toca en lo más profundo de mi alma con sus escritos... lloro, lloro mucho siempre que leo algo de tu autoría, escribes hermoso..

    No te dejes comer por la oscuridad, recuerda que todavía existe el sol que ilumina la noche para lograr un hermoso día <3

    ResponderEliminar